Acuario - Sábado 20 de octubre: ¡Cuida tu bolsillo, podrías gastar demasiado!

Podrías cometer una imprudencia, sobre todo si se trata de una relación o de un negocio donde hay dinero por medio. No te apresures
20 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tiendes a estar algo impulsivo a medida que se avecina el tránsito de la Luna por tu signo acuariano y se combina con la energía retrógrada de tu regente, Urano, en el elemento fuego. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y los atolondramientos no llevan a ningún lado. Respira hondo antes de hacer o decir algo que pueda comprometerte. Es recomendable que practiques técnicas de meditación que te pueden ayudar mucho en estos momentos. Haciendo clic aqui podrás verlas.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa en Capricornio y tendremos la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Haz clic en el enlace anterior -la frase subrayada- para que sepas cuándo se verán y su influencia para cada signo. No vayas a decir o hacer nada que pueda comprometer tu relación actual ya que podrías cometer graves errores. Lo principal en este momento es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias que suelen ser muy engañosas.

Salud

El ciclo planetario presente es muy favorable para la recuperación de trastornos asociados con la vesícula y el hígado. Si padeces de esos órganos o has tenido problemas con los mismos es un buen momento para revisarte con tu médico. Más al respecto haciendo clic aqui.

Trabajo

No te impacientes si una petición laboral se demora o si no obtienes el empleo que has estado procurando todo este tiempo. El período astral que se inaugura hoy cambiará todo a tu favor y muy pronto obtendrás respuestas afirmativas.

Dinero y fortuna

Este sábado es muy bueno para salir de compras e invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo como para utilizarlo en algún proyecto lucrativo, pero siempre con un sentido de economía. Explora bien las posibilidades existentes en la Internet.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 3, 18, 27 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página