Acuario - Sábado 20 de abril: Sueños que se convierten en realidad

Quien menos esperas te dará una grata sorpresa. Puede ser económica o laboral, sentimental o simplemente un estímulo a tus esfuerzos
20 Abr | 12:00 AM EDT

Tu imaginación creativa acentúa tu carisma sexual

Lo que has estado esperando desde hace tiempo comienza a materializarse y lo que una vez fueron sueños, ahora son realidades tangibles que se presentan en tu vida amorosa. Cada persona que conoces es buena, hasta que te demuestre lo contrario, y una actitud sospechosa o recelosa aleja de ti la posibilidad de ser feliz. Este sábado ábrete y sonríe a la vida y te sentirás recompensado en todo.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Es un buen momento astral para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y grandes reconciliaciones si hubo peleas pasadas. Deja que tu creatividad acuariana se desborde este fin de semana.

Salud

Hay noticias positivas para ti en el área de la salud en tu horóscopo porque con el ciclo planetario actual muchos padecimientos terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares.

Trabajo

Si estás trabajando te sentirás muy centrado en este día y obtienes lo que te propones. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Si recibes un dinero extra inviértelo sabiamente. No malgastes tus recursos económicos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico que a veces tus impulsos colocan en segundo plano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 24, 29 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog