Acuario - Sábado 2 de julio: Estarás frente a una gran oportunidad

Te costará un poco de trabajo convencer a un compañero de trabajo o a una persona de tu familia sobre una idea nueva que daría dinero si te apoyan, pero que si no te tienden una mano se perdería.

 

No importa los obstáculos que surjan o las circunstancias que se presenten, si no pierdes la fe en ti mismo y procedes en todo momento con seguridad y determinación no habrá nada que pueda causarte contratiempos insalvables. Es importante que insistas. En el amor hay algo interesante en tu horóscopo está asociado a un encuentro, tal vez donde menos esperas, de una persona que traerá un toque de excitación y alegría a tu vida íntima.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Sostendrás una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación. Pídele el teléfono.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos. Sigue tu intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 35