Acuario - Sábado 2 de abril: Eventos agradables

Estás en medio de tu fin de semana y recibirás muchas alegrías, pero sobre todo, noticias de quien hace mucho no ves y has estado pensando constantemente. El amor y los viajes están tomados de las manos.
2 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este sábado notarás como las invitaciones marchan unidas entre el amor y el placer, la diversión, el trabajo y los viajes. Se avecina una etapa muy movida en la que debes tener listos tus papeles, pasaportes y dinero para que puedas enfrentar de forma positiva, y creativa, los retos que surjan, las oportunidades que se presentarán y las opciones importantes que habrá frente a ti en las cuales yace oculta una posibilidad prometedora.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Deseas caer bien a toda costa y agradar a tu pareja, pero no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, no lo olvides, tú vales mucho, acuariano.

Salud

No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo

No hagas nada de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad.

Dinero y fortuna

Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 32