Horóscopos

Acuario " Sábado 19 de octubre: Tiempo de arreglos y concordia

Se resuelven situaciones pendientes, tanto económicas, como sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

No desaproveches esa oportunidad que está a punto de surgir

El amor y la dicha están esperando por ti y no debes desaprovechar las oportunidades que te da la vida. Hay quienes erróneamente se dejan guiar por prejuicios o ideas que solamente atrasan e impiden la felicidad. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones porque te das cuenta que muchas de esas cosas, realmente, no valen la pena. La lección de este día es la de aplicar de forma consecuente en tu realidad cotidiana todo lo que suceda, ya bien sea muy positivo, o no tanto.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno están retrógrados. Las energías sensibles que te envuelven te ayudarán a solucionar muchas cuestiones que estaban algo confusas entre tú y tu pareja y con este tránsito lunar tendrás las palabras adecuadas para decir aquello que se espera de ti.

Salud

Mantén tu régimen de salud porque cualquier imprudencia de tu parte podría obstaculizar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo en tu cuerpo y retrasar los resultados que estás esperando.

Trabajo

La energía del eclipse lunar recientemente ocurrido te favorece mucho este sábado. Vas a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo cambiará tu status laboral muy pronto de forma positiva.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen día y momento para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante. Si aún no tienes esa plata la conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 23, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada