Acuario - Sábado 19 de noviembre: No te lances a nada arriesgado

No pierdas tiempo con gentes que no valen la pena y disfruta más con los tuyos y no vayas a exagerar los problemas.
19 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Harás lo que debes hacer y con seguridad y confianza. Tus decisiones serán acertadas y con el buen efluvio de Neptuno, directo en tu signo, se contrarresta la energía retrógrada de tu regente Urano. Como consecuencia tus palabras son directas, tus acciones seguras, y las personas que están a tu alrededor se percatan de ese tono confiado que inspira. El amor se vuelve una realidad en tu vida y eres tú quien pone los parámetros y estás en control de una situación que se pudo haber escapado de tus manos por una mala interpretación, o una palabra mal dicha.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es el ciclo de las revelaciones sorprendentes que a ti mismo te tomarán por sorpresa. Tal vez ocurra algo que te desconcierte un poco y te cause inquietud. Es inevitable, pero lo que sí puedes hacer es canalizarlo para que no se convierta en una tormenta en un vaso de agua.

Salud

Sé realista. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones.

Trabajo

¿No te sientes realizado en tu empleo actual? Entonces, canaliza tus energías en el sentido correcto. Podrías emplear tus esfuerzos y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero en una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones si recientemente te sentiste agobiado por deudas que no sabías como ibas a pagar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 52.

Publicidad