Acuario - Sábado 19 de mayo: Un regalo inesperado

Estás moviéndote en un buen sentido económico, pero por otra parte, debes ahorrar un poco más ya que últimamente estás gastando demasiado.
19 May | 12:00 AM EDT

Surgen situaciones y circunstancias que en otro momento te habrían causado preocupaciones e inquietudes. Ten paciencia y adáptate a las mismas con la flexibilidad mental que caracteriza tu signo de aire. Felizmente tienes una onda de prosperidad en tu entorno que te ayudará mucho económicamente.  Asimismo, en el plano sentimental, estarás muy inspirado, no te limites, no te auto impongas frenos y deja fluir tu creatividad acuariana en todo momento.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Este es un día estupendo para reiniciar una relación o poner las cosas en orden en tu vida íntima dándole la prioridad a todo aquello que debe ser puesto en primer lugar. Lo que ahora hagas marcará la diferencia en muchas semanas por venir en tu paisaje amoroso.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo

Si albergas  dudas sobre la efectividad de un proyecto que te acaban de proponer que requiere inversión adicional de tu parte considera todos los puntos de vista antes de comprometerte. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme.

Dinero y fortuna

Estás sujeto a cambios planetarios que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta. Si no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!