Acuario - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, surge algo nuevo

El plenilunio de este sábado y el Equinoccio del domingo traerán sorpresas en el amor. Alguien piensa mucho en ti y deberás atraerlo nuevamente a tu lado con una palabra de reconciliación y un gesto de tu parte.
19 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Tal vez te encuentres en medio de una situación delicada y no sepas qué hacer. No te apresures. Espera antes de tomar una resolución fuerte como separaciones o divorcios. Todo puede arreglarse si se intenta, acuariano. Por otra parte, si tu vida íntima marcha bien ¿para qué complicarse con una duda o discusión?

El plenilunio de este sábado y el Equinoccio del domingo traerán sorpresas en el amor. Alguien piensa mucho en ti y deberás atraerlo nuevamente a tu lado con una palabra de reconciliación y un gesto de tu parte.

 

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Estás en el umbral de los cambios sentimentales en los que tu interés pasa de una persona a otra y esta vez con más solidez que en ocasiones anteriores.

 

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

 

 

Trabajo

Analiza las posibilidades de un empleo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK 

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 25, 36 y 47.

Publicidad