Acuario - Sábado 19 de julio: Tu vida amorosa se renueva

No hay efectos sin causa o viceversa y te darás cuenta de lo que significa en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Se terminan las situaciones complicadas en tu economía

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aplica tu intuición acuariana. Frente a las situaciones que no acabas de entender en el plano amoroso abre tu corazón y pon a funcionar tu sentido común. Lo que pudo haber sido una tragedia o un problema serio en tu realidad amorosa se neutraliza, transforma y  convierte en algo hermoso para ti.

Salud

¡Tiempo de rejuvenecimiento! Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios. Aprovecha el Sol, ponte en contacto con la naturaleza, no esperes más para dar ese salto cualitativo que esperas.

Trabajo

Durante este período astral en que existe la influencia positiva de Júpiter en tu signo opuesto espera lo mejor en tu vida laboral. Hay buenas noticias en el caso de los acuarianos o acuarianas que están buscando empleo pues pronto tendrán respuestas afirmativas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada