Acuario - Sábado 19 de enero: Actuarás resueltamente en todo momento

Inicias lo que se llama un año nuevo de vida pues comienza a regir tu signo Acuario y a partir de ahora todo se transforma y revoluciona
19 Ene | 12:00 AM EST

¡Tu signo ha comenzado a regir, las noticias son estupendas!

Hoy comienza a regir tu signo, Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en el mismo haciendo clic aqui. Felicidades, acuariano, estás en el mejor de los momentos pues con la irrupción de tu signo de aire en el horóscopo te envuelve el tono de la evaluación total de tu vida. Lo que digas, hagas o pienses generan circunstancias, tanto favorables como adversas, así que de ti depende el giro o rumbo que tomes durante este nuevo año de vida que tienes frente a ti.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario que posteriormente empieza a regir a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Nada de estar quejándote y comentando siempre cosas negativas porque eso espanta el amor. Si tienes pareja, disfrútala y no la agobies con lamentos. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una cara hosca y descontentos constantes. Ponlo todo en perspectivas.

Salud

Si estás notando caída del cabello esto puede ser causado por el estrés u otros factores, pero de todas maneras la alopecia o calvicie se puede mejorar una vez conocidas sus causas, atiéndete con tu médico, y no te descuides.

Trabajo

No siempre se está haciendo lo que a uno le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. La vida es un cambio constante.

Dinero y fortuna

Mantén tu presencia de ánimo si surgen encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es el mejor día para discusiones económicas o legales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!