Acuario " Sábado 19 de abril: Todo se revoluciona en tu vida sexual

Se presenta un escenario muy especial dentro de tu vida pues surgen nuevas modalidades. Más... Por Profesor Zellagro

Cambios importantes en tu modo de relacionarte

Por el Profesor Zellagro. Revisa la manera que te relacionas con los demás. Algo diferente ocurre en tu paisaje amoroso y familiar, un cambio de actitud, una circunstancia nueva. Tranquilo, todo es parte del desarrollo normal de la vida. No te desalientes, pues ahora empiezas a ver el mundo de una manera diferente. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación, posiblemente ahí está la respuesta.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si estás solo o sola es hora de aprender bien la lección pues así envuelves tu personalidad con un aura magnética e impactante.

Salud

No te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones. El cuerpo avisa, y si escuchas sus mensajes y los atiendes te evitarás problemas futuros.

Trabajo

Todo saldrá mejor de lo esperado si estás en espera de una respuesta legal asociada con tu trabajo, una demanda o un pleito con tus superiores. La segunda quincena de abril que tienes frente a ti será muy positiva.

Dinero y fortuna

Podrás sacarle el mayor partido posible a todo lo que suceda si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. No olvides, tu actitud directa, positiva y trabajadora es la clave, acuariano, lo sabes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada