Acuario - Sábado 18 de octubre: Se acentúa tu sensibilidad

Buenas noticias dentro de tu panorama sentimental porque se abren caminos emocionales intensos. Más... Por Profesor Zellagro
18 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Días singulares dentro de tu vida amorosa y sexual

Por el Profesor Zellagro. Estos son días muy singulares dentro de tu vida amorosa porque estás entendiendo mejor a quien está a tu lado. Muchas veces pasamos horas, días y hasta años junto a una persona y no llegamos a conocerla bien. Sin embargo, en este fin de semana, con la influencia de la Luna en tránsito por un signo de tierra y las energías cósmicas que proceden de Marte, directo, tu sigo acuariano recibe un impacto fuerte, una especie de choque emocional que te hace salir del letargo o impasse en el que te habías sumido. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que vas a vivir aventuras nuevas, muy excitantes.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Estás en una etapa creativa dentro de tu vida en general y esto debes aplicarlo a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que exciten la imaginación de tu pareja.

Salud

Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones. Es importante que escuches el mensaje de tu cuerpo y sigas el biorritmo natural del mismo.

Trabajo

Durante este ciclo astral te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso. Tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu creatividad. Las ideas que te lleguen para hacer dinero, deben ser puestas en marcha enseguida. Si se quedan en tu cabeza no sirven para nada. Es menester continuar el camino emprendido con tesón y decisión a fin de obtener los resultados que deseas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad