Acuario - Sábado 18 de junio: Se aviva tu sexto sentido

Este aspecto lunar te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de discutir precios, asuntos legales o resolver problemas familiares.
18 Jun | 12:00 AM EDT

No te impacientes ante las cosas que no puedes resolver enseguida, acuariano, pues ahora con la Luna en tu signo las cuestiones pendientes se solucionan con mayor rapidez. Estás en un dilema y lo más acertado es posponer tus decisiones hasta que se aclaren tus pensamientos. Siempre puedes mejorar la calidad de tu vida sentimental si le das tiempo a tu pareja para que te explique lo que no entiendes.

Amor

La Luna entra en tu signo, Acuario, a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Si alguien se alejó de tu vida pretextando otros motivos, como que no puedes darle hijos o que se siente confundido, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición.

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo

Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna

La suerte te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 49