Horóscopos

Acuario - Sábado 18 de enero: Exaltas tu imaginación en algo novedoso

Se esparce una onda de innovación y frescura en tu signo con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto. Más… Por Profesor Zellagro

Se fortalece tu vida sentimental y familiar

El tránsito lunar de este sábado en tu signo opuesto atrae hacia ti la comprensión y te ayuda a hacer lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante.  Durante estos días que ya están acercándose al inicio de tu ciclo de cumpleaños podrás consolidar tu relación si hubo problemas o dificultades entre tú y la persona amada. Estás a punto de iniciar una nueva etapa en tu panorama emocional que será muy positivo a la hora de tomar una decisión familiar relevante.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Se inician para ti los encuentros sentimentales y las aventuras románticas. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA

Salud

La salud es para cuidarla y en ese sentido debes obrar con cautela para no echar al piso los esfuerzos realizados en el pasado en tus regímenes de dietas y ejercicios a fin de mantener un peso ideal y estar en forma.

Trabajo

Los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. El reconocimiento te hará sentir satisfecho y considerado.

Dinero y fortuna

Surgirán algunas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros durante estos próximos días del mes de enero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 19, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada