Acuario - Sábado 17 de septiembre: Inicias una etapa de curiosidad sexual

No te adelantes a los acontecimientos. Espera un resultado satisfactorio de una prueba que te has efectuado recientemente. En estos momentos se abren para ti nuevas perspectivas.

Esta etapa estarás dando pasos concretos en la solución de un problema que te tenía algo agobiado, de índole legal o familiar. Aunque tu regente, Urano, está retrógrado, hay otros factores que equilibran la balanza y verás como ciertos asuntos confusos se esclarecen y definen. Tus intuiciones son muy claras y tus percepciones correctas. Déjate llevar por la voz de tu Ser Interno y no prestes atención a quienes se te acercan con ondas pesimistas o fatalistas que lo único que hacen es causarte preocupaciones.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Frente a lo que otrora podría parecerte un engaño, desilusión o decepción reaccionas de una manera formidable que sorprende a todos, inclusive a ti mismo. Es la mejor forma de vivir, sin rencores ni despechos.

Salud

No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad surgida a raíz del tránsito actual de la Luna podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar libras o kilos de más en estos días.

Trabajo

No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy sábado. Así estarás tranquilo y sin preocupaciones.

Dinero y fortuna

Todo está girando como debe ser en el sentido económico y si no pierdes la confianza en ti mismo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos. Recuerda que estás luchando frente a Urano, tu regente, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 52