Acuario " Sábado 17 de mayo: No intervengas en peleas ajenas

Si intervienes en peleas de parejas y te envuelves en sus problemas la única persona perjudicada serías tú. Más… Por Profesor Zellagro

Sabrás diferenciar muy bien entre realidades y deseos

Por el Profesor Zellagro. Recuerda siempre mantener una distancia razonable entre lo que puedes hacer, y lo que quieres hacer ya que son dos cosas totalmente diferentes. Desear algo, no significa  que lo necesites. Por tanto, en la medida que trazas una línea divisoria bien clara, entre realidades y deseos, te percatarás de cómo puedes materializar tus sueños y conseguir aquello que una vez pensaste no ibas a tener y ahora lo ves cada vez más cerca de ti, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto.

Salud

Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida.

Trabajo

Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna

Un objeto nuevo parece ser muy interesante, pero tal vez sea solamente un capricho. Antes de comprarlo hoy pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada