Acuario - Sábado 17 de marzo: Una nueva ilusión sentimental

Tendrás lo que necesitabas para echar adelante tu vida amorosa: una nueva ilusión sentimental que te estimulará e inspirará notablemente.

 

No permitas que un malentendido te aleje definitivamente de una persona amada. Si hubo situaciones confusas entre ambos acláralas cuanto antes y recupera el tiempo perdido con una dosis extra de caricias, halagos y ternura. Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en su fase más intuitiva. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Concentra tu energía en la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Te encuentras en lo que podría calificarse como una encrucijada sentimental. No vayas a malograr esta semana, que terminará pronto, con pleitos, discusiones y desavenencias. Cede, si es necesario.

Salud

Estás hipersensible así que evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios.

Trabajo

L tentación es fuerte, pero tu sentido común debe prevalecer. No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla. Aplica tu experiencia e intuición en todo momento.

Dinero y fortuna

La buena noticia es que podrás ponerte al día en tus obligaciones económicas. El azar se muestra favorable. Empieza un ciclo formidable en tus finanzas personales que te ayudará a salir airosamente de situaciones confusas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3am, 1pm, 3:20pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 26, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!