Acuario - Sábado 17 de enero: Lograrás lo que te propongas realizar

No te impacientes por algo que aparentemente no se puede resolver, relájate y luego actúa. Más... Por Profesor Zellagro

El amor llega a tu corazón en lugares inesperados

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.

Salud

Antes de someter tu cuerpo a la cuchilla del cirujano deberás investigar bien sus credenciales, asegurarte que todo está en orden y prepararte adecuadamente. No vayas a dar tu cuerpo como conejillo de indias a quienes no estén calificados para hacer lo que estás buscando.

Trabajo

Verás un giro positivo en tu empresa y lo que inicialmente pensaste te iba a causar serios problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada. No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo escandalosos e irresponsables. que te perjudicarían.

Dinero y fortuna

Se muy sensible a la hora de usar tu crédito pues te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas, como tú puedes hacerlo cuando te lo propones, acuariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada