Acuario - Sábado 17 de diciembre: El regreso de alguien ausente

Suceden eventos fuera de tu control. No te agobies ya que ahora tu horóscopo está recibiendo buenas influencias y no hay motivos para preocuparte.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No dejes que una onda pesimista te envuelva pues muy pronto recibirás una agradable sorpresa económica de una fuente hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista personal o encuentro fortuito te causará admiración. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Esa persona te sorprenderá con un gesto, un regalo, una palabra o proposiciòn que no esperabas. Sin embargo, debes estar preparado pues ahora, con Urano, directo en un signo de fuego todo es posible en tu vida sentimental.

Salud

Mejoras en tus condiciones si has estado padeciendo de problemas asociados con los trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor. Tendrás un resto de semana estupendo.

Trabajo

Una buena idea, tipo acuariana, te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores negativos. Sigue haciendo tus cosas porque la diferencia precisamente está ahi: en no decaer en ningún momento.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a tu regente, Urano, directo, el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. La buena nueva es que podrás hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 32 y 52