Acuario - Sábado 17 de agosto: Un día muy agitado

Posees la claridad mental para no dejarte influir ni llevar por rumores que puedan comprometerte. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Toma las críticas de forma positiva y te irá muy bien

Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Te sientes “de maravillas”, pero no dejes que el Ego se te suba a la cabeza y te impida ver tus propios errores. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal. La inteligencia se mide por el nivel de aceptación que tenemos de nosotros mismos, de nuestros logros, y debilidades.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planeta Urano sigue retrógrado en Aries. El amor es una planta que se riega constantemente. No des nada por seguro ni firme porque si no cultivas con ternura y dedicación tu relación, sin perder, por supuesto, tu individualidad y personalidad propia, estarías causando distanciamiento. Combina ambas cosas y tu vida sentimental crecerá.

Salud

Estás en una buena etapa para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo

Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.

Dinero y fortuna

Podrás tener suerte en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este día y con un toque de suerte estarás en la mejor disposición para resolver muchos asuntos de dinero atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 13, 17 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada