Horóscopos

Acuario " Sábado 16 de noviembre: Un cambio de dirección

Se avecina un cambio de dirección en tu relación afectiva, algo diferente que vas a considerar. Más… Por Profesor Zellagro

Harás algo diferente en tu relación amorosa

Hay un toque especial que te ayuda a despertar el amor en esa persona ausente que hace tanto no ves y representa mucho para ti. Mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como sentimental. Hay varias razones por las cuales te sentirás muy bien, son esas las que debes ponderar y no las otras, concéntrate siempre en los aspectos positivos de la vida.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. En vez de uno, posiblemente se te presentarán dos pretendientes, y deberás realizar una sabia elección para no perder tu tiempo ni desilusionarte. Guíate por el corazón y deja que tus sentimientos profundos decidan tus acciones.

Salud

Las circunstancias están ahí, pero tú puedes transformar positivamente tus reacciones. Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener.

Trabajo

Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado. Ha comenzado una nueva etapa laboral para ti.

Dinero y fortuna

Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 18, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada