Acuario - Sábado 16 de marzo: Lo inefable se convierte en algo cotidiano

Con la influencia de la Luna unida al tránsito de tu regente, Urano, directo, el día se presenta armonioso y lleno de soluciones
16 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen nuevas gentes a tu vida, negocios que prometen prosperidad

Las perspectivas que surgen te ayudarán a poner punto final a situaciones embarazosas y concentrarte de una forma más decidida en lo que deseas hacer particularmente en estos días de marzo en que se aproxima el Equinoccio y toda la tierra parece estar de fiesta. Aparecen personas en tu vida que te ayudarán a encontrar soluciones inesperadas, tanto en tus negocios como en tus asuntos familiares. Lo importante es que estés alerta, muy consciente de tu realidad.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Has estado descuidando muchas cosas dentro de tu panorama sentimental y no te has percatado que el amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida. El tránsito de la Luna acentúa tu vitalidad.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral este fin de semana experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Recuerda que en estos momentos tu signo recibe la energía lunar directamente.

Dinero y fortuna

Hay cambios impactantes en tu panorama financiero. Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos, moverte, acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:45am, 4:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 16, 21 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!