Acuario - Sábado 16 de julio: Tiempo para dejar atrás el pasado

Esta noche es para vivirla intensamente, dejar a un lado las cuestiones de poca monta y juntos proponerse sacar adelante su relación a pesar de todas las dificultades que hayan surgido, o puedan aparecer.
16 Jul | 12:00 AM EDT

Di lo que sientes y fortalecerás tu relación sentimental ya que ahora, con la Luna acuariana, tu sexto sentido está a flor de piel. Hay dos cosas importantes en este día para ti. Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan. Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión. Sin embargo, como tu regente está retrógrado camina con pies de plomo y no te hagas falsas ilusiones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día, y tu noche, para demostrar el amor.

Salud

Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Trabajo

Está ocurriendo un gran cambio en tu trabajo y por tanto es hora de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 7am y 11:25pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 45.