Acuario - Sábado 16 de agosto: Tu buena disposición te ayudará mucho

Escucharás noticias de alguien que ha estado alejado de ti y cuya ausencia ya te estaba inquietando. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Noticias de alguien que ha estado alejado de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor y el romance están tomados de las manos y en este ciclo astral los acuarianos solteros y solteras estarán enfrentando nuevas situaciones que pueden culminar en algo muy hermoso.

Salud

Es el día óptimo para una competencia o cualquier otro tipo de actividad que demande esfuerzo físico de tu parte. Tu salud recibirá una magnífica influencia de Júpiter, directo, en el elemento fuego, que te energizará ciento por ciento.

Trabajo

Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional antes de empezar algo nuevo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada