Acuario - Sábado 16 de abril: Harás algo fuera de lo común

Harás lo que se debe hacer, pero recuerda que si te dejas llevar por las exageraciones acuarianas podrías comprometer una situación emocional que hasta ahora está estabilizada y armónica.
16 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones tanto económicas como laborales. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz así que concéntrate en lo significativo y no en lo accesorio. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada con el efluvio directo de tu regente, Urano.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen influencias astrológicas mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 28