Acuario - Sábado 15 de septiembre: Vivirás una bella experiencia

No vayas a estropear tu presente con una insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida con esa actitud de desenfado acuariano que rejuvenece

 

Estás en el umbral de una nueva experiencia, muy intensa y diferente, creativa y singular. No te angusties por las apariencias porque afortunadamente las cosas no son tan graves como parecen y se solucionarán satisfactoriamente. Este sábado te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui.  Tu regente el planeta Urano, sigue retrógrado. ¿Dificultades con tu pareja? Tranquilo, acuariano. Todo se aclarará a su debido tiempo sin mayores contratiempos y renacerá la armonía en la pareja.

Salud

Este es un sábado de decisiones importantes y resoluciones de salud. No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como puede serlo dejar de fumar. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo.

Trabajo

No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer en tu vida laboral. La misma es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente en todo como se espera de ti.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en estos próximos días consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Sigue tus inspiraciones, pero no te dejes manipular por vendedores oportunistas o impertinentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 19, 41 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!