Acuario - Sábado 15 de octubre: Se reaviva un sentimiento de amor

Empiezas a ponderar con seriedad la posibilidad de unirte en matrimonio a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás bien auspiciado en este fin de semana y debes seguir con tus proyectos sin desviarte ni a un lado ni a otro. Este sábado es un día importante para tomar ciertas decisiones sentimentales delicadas, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón y sopesa tus emociones con tu razón. El equilibrio y la mesura lo pueden todo. De esa manera podrás lograr resultados favorables en tu relación de pareja.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. No siempre las cosas salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es muy común. Si has puesto tus ojos en la persona equivocada lo sabrás en su oportunidad. Mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida, tu presente, tu realidad.

Salud

Los padecimientos que tengan que ver con la espalda y la columna vertebral mejoran considerablemente, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes pues una presión en el lugar erróneo puede lesionarte.

 

Trabajo

Es posible que surjan algunas Hay interrupciones súbitas que podrían impedir el que terminarás a tiempo un trabajo. De ser así no te agobies. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución final del mismo, si puede esperar, para cuando regreses nuevamente a tu empleo, y en tu casa, desconéctate.

Dinero y fortuna

Ahora que cuentas con la energía dinámica de la Luna en tu elemento planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. No incurras en nuevas deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 40