Acuario - Sábado 15 de noviembre: Se disiparán las tristezas pasadas

Cuando te sientas triste o melancólico respira hondo y concéntrate en disfrutar tu presente. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

No alimentes ni des cabida a los tristes recuerdos y las nostalgias

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Una onda positiva se proyecta en tu entorno que fortalece tu aura y te coloca en una posición ventajosa a la hora de tener una relación amorosa. No te inquietes por algo que pasó recientemente pues se arreglará muy pronto y reinará nuevamente la armonía dentro de tu vida sentimental.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Algunos nativos de tu signo acuariano tienden a tener problemas de halitosis "mal aliento- durante este ciclo, vigila esa situación.

Trabajo

La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino que tan pronto como tu regente, Urano, esté directo, se desarrollará totalmente.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás en tus manos un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más de lo que inicialmente pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada