Acuario " Sábado 15 de febrero: ¡Prepárate para sorpresas!

Réstale importancia a una desavenencia temporal y no permitas que sentimientos de tristeza empañen tu día. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb | 12:00 AM EST

Una gran alegría en tu panorama amoroso

Pon a funcionar esa vitalidad acuariana que te caracteriza, respira hondo, aparta de tu mente las ideas negativas y sigue adelante. Un acontecimiento afortunado en horas de la mañana te colocará en un tono optimista. No dejes que nada ni nadie te lo estropee. Este es tu período de cumpleaños y como tal debes vivirlo, intensamente, con toda la fuerza que caracteriza tu signo del elemento aire. Existe una influencia astral que te ayudará a entender mejor donde está el amor verdaderamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Tu realidad es esta y debes proponerte disfrutarla intensamente sin esperar que sean otros los que te digan si debes o no debes ser feliz, lo que tienes o no tienes que hacer. Cada cual es responsable de sus actos y no tienes por qué estar cargando con las faltas ajenas.

Salud

Estás algo exagerado, acuariano. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Concluirás exitosamente lo que hace días comenzaste y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto en la semana laboral que se inicia el lunes.

Dinero y fortuna

A medida que transcurra el resto del mes de febrero se estarán abriendo puertas con oportunidades creativas en tu vida económica que colocarán en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. No te impacientes, hay dinero pronto, aunque ahora te parezca distante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 21, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada