Acuario - Sábado 15 de diciembre: Luna en tu signo, una nueva dimensión

Debes ser fuerte, tomar decisiones valientes y corajudas aunque tengas que dejar atrás ciertas cosas que te atan
15 Dic | 12:00 AM EST

Tienes el buen efluvio de la Luna en tu elemento aire lo cual todo lo revoluciona, transforma y abre puertas que estaban cerradas. Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador a partir de este día.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Evita las discusiones, no conducen a nada. Si tienes razón, sé más tolerante y comprensivo. No te conviene pelear mucho menos hoy con la Luna en tu signo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Hay una buena onda ambiental en tu signo que te ayudará a superar y los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

 

Trabajo

Finalmente lograrás mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora.

 

Dinero y fortuna

Estás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero vor varias vías.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 11am, 2:20pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página