Acuario - Sábado 14 de marzo: ¡Amor y fortuna a la vista!

Si algo se "trabó" o no funcionó las buenas noticias es que a partir de ahora se empieza a mover positivamente. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

Un buen efluvio cósmico está envolviendo tu signo este fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:41 am, hora del Este de  EU, y el planeta Saturno empieza su tránsito retrógrado a las 10:02 am por Sagitario.  Comienzas a dar pasos en un camino concreto que te conducirá a lo que desde hace tiempo estás buscando. No te impacientes, el amor, la felicidad y la dicha están más cerca de ti de lo que piensas y cuando tengas en tus manos esa dicha no la dejes escapar como otras veces ha ocurrido en el pasado.

Salud

Una cuestión familiar podría inquietarte y causar preocupaciones en tu vida lo cual afectaría tu salud. En la medida de lo posible deslígate de aquello que no puedes resolver. Ayuda a todos, por supuesto pues la generosidad es una hermosa cualidad, pero tampoco te compliques en lo que no puedes solucionar.

Trabajo

Hay situaciones que demandarán tu acción inmediata. No te inquietes si algo se "trabó" o no funcionó como deseabas. Poco a poco el agua irá recuperando su nivel y aquellas cuestiones que hasta estos momentos te parecían fuera de lugar se convierten en lugar común para todos.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el horizonte económico de tu signo acuariano, pero al mismo tiempo un aviso frente a los gastos imprevistos y el surgimiento de compromisos ajenos a tu vida financiera, pero que por motivos equis, ya bien sea familiares o sociales, te has visto envuelto en los mismos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada