Acuario - Sábado 14 de junio: Te sientes alegre, dispuesto a lo novedoso

La energía cósmica que está envolviendo tu signo acuariano y te sientes dispuesto a hacer algo novedoso. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun | 12:00 AM EDT

Tu buena disposición y creatividad te ayudarán en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un amor del pasado deja de ser motivo de inquietud en tu vida y ahora empiezas una nueva relación con un tono fresco, apoyándote en las experiencias del pasado, las cuales tomas como una buena lección.

Salud

Buen ciclo planetario en tu vida pues la energía cósmica está a tu favor ayudando a que muchos problemas de salud empiecen a solucionarse gracias a la actitud consciente que estás asumiendo en estos momentos.

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna

Mucho tacto y control a la hora de entrar en conversaciones de negocios porque si das rienda suelta a todo lo que primero te llega a los labios comprometerías la firma de un importante acuerdo. No te inmiscuyas en la vida privada de tu socio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada