Acuario - Sábado 14 de enero: Terminarás muchos planes

El amor se presenta con nitidez en tu vida y no haces caso a lo que te dicen sino te guías por tus intuiciones y la equilibras con tu sentido común.

Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa guíate por tus intuiciones y corazonadas. Si ahora estás disfrutando una buena relación con tu pareja no hay motivo alguno para comprometer esa felicidad de hoy.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este  no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar el ritmo de tu vida.

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital es lo que necesitas para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un fin de semana muy afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo

Se avecina una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa a fin de no extralimitarte ni excederte.

Dinero y fortuna

Urano, tu regente, está directo en un signo de fuego y te envuelve un tono de imprevisión. Tal vez debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias, profundiza.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para paraAcuario son hoy: 32, 47 y 53.