publicidad

Acuario " Sábado 14 de diciembre: Una etapa de desafíos

Acuario " Sábado 14 de diciembre: Una etapa de desafíos

 Es el tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos. Más… Por Profesor Zellagro

El día requiere que seas muy discreto

Debido a la acción de tu regente retrógrado debes mantenerte atento a todo lo que se desarrolla en tu entorno. Revisa tu economía porque vas a encontrar ciertos asuntos que deberás aclarar antes que se te compliquen. Estás en un período cargado de desafíos y retos así que necesitas mucha energía para no agotarte al llegar la noche. Tómalo todo deportivamente, sin acaloramientos, como corresponde a tu signo del elemento aire.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente-, continúan retrógrados. El amor todo lo puede, pero si este falta, entonces el resto es una palabra escrita en un papel. Obra con toda esa capacidad que tiene tu corazón y verás maravillas, inclusive un regreso inesperado.

Salud

No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano. Combina placer con salud.

VIDEO: ¡CONOCE TU KARMA!

Trabajo

No obres de forma rutinaria para salir del paso porque podrías cometer errores ya que se van a presentar tareas diferentes que requerirán mucho ingenio de tu parte y aunque tengas experiencia, si actúas mecánicamente, te enredarías.

publicidad

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN

Dinero y fortuna

Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán considerablemente. Hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual, particularmente en una compra importante que se va a realizar en estos días siguientes.

FOTOS: LOS MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HOR"SCOPO

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 22, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad