Acuario " Sábado 14 de diciembre: Una etapa de desafíos

 Es el tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic | 12:00 AM EST

El día requiere que seas muy discreto

Debido a la acción de tu regente retrógrado debes mantenerte atento a todo lo que se desarrolla en tu entorno. Revisa tu economía porque vas a encontrar ciertos asuntos que deberás aclarar antes que se te compliquen. Estás en un período cargado de desafíos y retos así que necesitas mucha energía para no agotarte al llegar la noche. Tómalo todo deportivamente, sin acaloramientos, como corresponde a tu signo del elemento aire.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente-, continúan retrógrados. El amor todo lo puede, pero si este falta, entonces el resto es una palabra escrita en un papel. Obra con toda esa capacidad que tiene tu corazón y verás maravillas, inclusive un regreso inesperado.

Salud

No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano. Combina placer con salud.

Trabajo

No obres de forma rutinaria para salir del paso porque podrías cometer errores ya que se van a presentar tareas diferentes que requerirán mucho ingenio de tu parte y aunque tengas experiencia, si actúas mecánicamente, te enredarías.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán considerablemente. Hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual, particularmente en una compra importante que se va a realizar en estos días siguientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 22, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada