Acuario - Sábado 13 de octubre: Se presenta un día algo complicado

La posición de la Luna te ayuda a entender mejor las opiniones ajenas, sus puntos de vista, temores y esperanzas, lo cual aumenta tu empatía
13 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente tengas razón en muchas cosas, pero no todos a tu alrededor lo verán como tú. No te incomodes tratando de convencer a quien no desea entenderte ni hacer caso a tus indicaciones. Encógete de hombros y sigue viviendo a tu manera acuariana, desenfadada, creativa, proyectada al futuro, pero de una forma sensible, sin herir a nadie con una palabra de rencor o tristeza que nada tiene que ver con tu naturaleza.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada).  Un impulso te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque emocional. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y todo será mejor que antes, pero que te sirva de experiencia para que la próxima vez seas más cuidadoso con tus palabras.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes en tu sistema digestivo ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Considera una colonoscopía. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes, hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición acuarianos te permitirán descubrir donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos para colocar tus ahorros. Durante estos días notarás como tus asuntos económicos fluirán con mayor rapidez que en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 2:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 24, 31 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad