Acuario - Sábado 13 de julio: Una energía que te estimula sexualmente

Aprovecha al máximo la influencia cósmica que ahora se expande por tu signo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul | 12:00 AM EDT

Espera un poco antes de tomar una resolución brusca

Recuerda, acuariano, que la inestabilidad emocional causa estragos si dices inmediatamente lo que se te ocurre y no lo procesas ni maduras convenientemente. Tal vez te encuentres en medio de una situación amorosa delicada y no sepas qué hacer. No te apresures. Espera un poco antes de firmar papeles legales pues podrían presentarse mejores oportunidades y lograr algo mucho más positivo en tus asuntos con alguien que ahora se acerca a tu vida.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades.

Salud

Tu salud depende mucho de la manera en que vives tu día. Hoy debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina diaria en un gimnasio.

Trabajo

Si te encuentras con una situación inesperada en tu trabajo no te desesperes ni tomes decisiones inoportunas. Lo que parece una desgracia es solamente un malentendido que tendrá solución y no te afectará si no la complicas tú mismo.

Dinero y fortuna

Prepárate con buenos argumentos para un encuentro con alguien cuyas ideas difieren de las tuyas. Emplea tu inteligencia y conocimiento de la vida para no buscarte de enemigo a quien puede tener en sus manos la llave del dinero en tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:20am, 2:00pm y 4:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 18, 26 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada