Acuario - Sábado 13 de diciembre: Amor y fortuna están ahora unidos

Tu vida íntima florece y te acerca al amor y la realización afectiva tan esperada por ti. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Tomarás una importante decisión sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano, que es tu regente, están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Este día trata de mantener un tono más discreto en todo lo que estás haciendo, o diciendo. Si algo malo pasó tiempos atrás ahora no se va a repetir pues tu proyección es diferente y las circunstancias han cambiado.

Salud

Escucha los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes pues las tentaciones son muchas.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente muy productivo, pero antes de dar un paso así consúltalo bien con quienes debes hacerlo pues tu regente, Urano, no está aún directo.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás asumir las consecuencias de tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu responsabilidad. De esa manera realista aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza y redoblarás tu fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada