Acuario - Sábado 13 de abril: Un aire refrescante en tu vida íntima

Tu signo del elemento aire recibe la influencia cósmica del tránsito de Mercurio y tu vida amorosa se llena de un tono refrescante

Nuevas perspectivas, se abren puertas que han estado cerradas

Este fin de semana se convertirá en un par de días de excelentes posibilidades y revelaciones sorprendentes. Te darás cuenta del amor que le profesas a los demás y repararás errores cometidos. Una persona amiga te propondrá algo importante que si lo analizas bien podría darte dinero y prosperidad. Se abren perspectivas que parecían imposibles en el pasado y que a partir de ahora te envuelven con un tono alegre y sensible, lleno de entusiamo y vitalidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Gozarás con más intensidad tu presente junto a quien amas si no te dejas envolver por recuerdos tristes. No te atormentes por un amor del pasado ni tampoco te dejes llevar por pensamientos negativos a la hora de la reconciliación. Estás entrando en una etapa de crecimiento emocional en tu vida y debes vivirla intensamente.

Salud

Las combinaciones planetarias de este sábado requieren que aminores tu marcha si estás dedicando demasiado tiempo a tu trabajo y poco a tu descanso. Los dolores de cabeza, tensiones nerviosas y aprensiones similares son signos que debes tomar en cuenta para fortalecer tu salud.

Trabajo

Este es un ciclo de oportunidades extraordinarias. Muchos se encuentran en el proceso del cambio laboral o iniciando una nueva posición, debido al tránsito de Urano, tu regene, que se acopla con el de Mercurio este fin de semana. Si estás en esa situación no te agobies porque marcará un paso importante en tu vida y crecerás en todo.

Dinero y fortuna

Empiezas a notar agradablemente como tu dinero te rinde más y te das cuenta que de una forma inconsciente, sin proponértelo, has estado reduciendo gastos innecesarios y poniendo más los pies sobre la tierra a la hora de efectuar compras que verdaderamente te hacen falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 26, 38 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog