Acuario " Sábado 12 de octubre: Siempre se aprende de todo

No te inquietes ni angusties por una desilusión o decepción pues es lo que mejor te podría pasar. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo te inspira, atrae cosas buenas

Durante este ciclo en el que tienes a la Luna en tu signo todo lo que suceda te servirá para quitarte de encima una falsa amistad, alguien que recientemente conociste y trata de presentarse como lo que realmente no es. Alégrate porque sabes a tiempo lo que después habría sido más penoso. Ahora tienes de tu parte la energía adecuada para resolver situaciones que te inquietaban y poner tu vida amorosa y familiar en perspectiva haciendo realmente lo que debes hacer y no guiándote por quienes se improvisan a tu alrededor.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Acuario -que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, tu regente, y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. ¿Te dijeron algo que no te gusta? No te dejes llevar por un sentimiento negativo sino más bien aprovecha todo para fortalecer esa relación que disfrutas.

Salud

Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Asume siempre una posición discreta si debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo a fin de evitar herir susceptibilidades porque no todos tienen tu madurez ni presencia de ánimo para aceptar señalamientos críticos responsablemente.

Dinero y fortuna

Vas a empezar un proyecto productivo y conseguirás el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Tu capacidad empresarial está entrando en una etapa creativa formidable.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito). Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 4am, 5:20am, 9am, 12pm y 7pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 18, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada