Acuario - Sábado 12 de julio: Comienzas algo nuevo en el amor

Tu creatividad acuariana te permitirá comenzar algo nuevo en tu vida sentimental y afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jul | 12:00 AM EDT

Un toque divertido en lo que ahora estás haciendo

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llegó el momento de liberar las energías internas propias de tu signo acuariano. No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja.

Salud

Si estás proponiéndote hacer algo, y lo dejas para mañana, procrastinándolo,  continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro, es hoy cuando debes actuar.

Trabajo

Ha llegado la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu gran experiencia será la clave del éxito y la constancia permanente de tu signo y de lo que ahora se está presentando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada