Acuario - Sábado 12 de enero: Algo inesperado está a punto de ocurrir

La Luna  en tu signo conspira favorablemente hacia ti así que no te impacientes si algo no te sale bien enseguida porque las cosas del amor son así

Luna en tu signo acuariano, es el tiempo de las sorpresas, la imaginación

En el momento menos esperado, todo se soluciona pues este fin de semana, con el efluvio positivo que imparte en tu horóscopo el tránsito de la Luna a tu elemento aire, te envuelve un tono ágil de mente, dinámico, entusiasta. En el momento menos esperado por ti ocurrirá el cambio sorprendente que aguardas en tu trabajo y economía. No te inquietes, entristezcas ni desesperes pues todo saldrá bien.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Resurgirá esa dicha que tanto anhelas en tu vida íntima. Ahora no es momento de lamentaciones ni de quejas o peleas sino de poner orden en tus asuntos sentimentales para que logres sacar adelante tus asuntos sin interferencias ajenas.

Salud

Tu horóscopo está recibiendo influencias contradictorias de dos astros y te sientes algo inestable e inseguro sobre todo durante la tarde, inclusive con ansiedad. Afortunadamente podrás superar esa crisis y al llegar la noche habrás recuperado tu ritmo normal.

Trabajo

Es muy probable que en estos días debas tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar escuchando tu intuición. Un movimiento que surge detrás del telón puede ser muy provechoso para ti, pero antes de firmar nada o dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales y gente de confianza.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter