Acuario " Sábado 12 de abril: Hay énfasis en tu vida sentimental

Este fin de semana el énfasis está dado en tu vida sentimental así que no te descuides. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo te inquieta no lo alimentes, enfréntalo y resuélvelo

Por el Profesor Zellagro. Si cierta situación que está ocurriendo te inquieta o perturba la mejor manera de solucionarla es enfrentándola no rehuyéndola ni evitándola. Nada ganas escaqueando una escena que tarde o temprano deberás afrontar. Verás como sales airosamente de cualquier confrontación, y luego respirarás aliviado o aliviada, más seguro de ti mismo. Aplica tu ingenio acuariano, esa chispa natural que te permite siempre encontrar soluciones novedosas a todo lo que ocurre y verás maravillas en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estos días intermedios de abril a medida que se acerca el eclipse lunar del martes 15 estarás en un tono de comprensión y empatía, te darás cuenta de muchas cosas, pero más que todo, de los sentimientos que profesa hacia ti esa persona.

Salud

Sé cuidadoso a la hora de estar frente a equipos o maquinarias que puedan causar accidentes como son las sierras eléctricas, taladros y otros instrumentos similares pues este fin de semana tiendes a estar algo distraído y podrías tener algún accidente si no te cuidas.

Trabajo

Deberás encauzar tu vida laboral en la dirección que te inspira y no solamente en la actividad que ganes más puesto que al hacer lo que realmente te gusta verás como incrementas tus ingresos y te sientes a plenitud desarrollando tus capacidades al máximo.

Dinero y fortuna

El giro que están tomando tus asuntos económicos es sumamente favorable para ti. Después del evento cósmico del martes próximo, el eclipse lunar del 15 de abril, verás como se incrementan tus ingresos y poco a poco vas resolviendo asuntos pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada