Acuario - Sábado 11 de mayo: Dispondrás de más tiempo para ti

Recibirás una grata noticia de una persona amiga cuyas buenas intenciones y mediación te servirán para ponerle punto final a una situación negativa

Terminarás de hacer lo que comenzaste y aún tenías pendiente

Se olvidan las dificultades

Un asunto escabroso pasa a ser resuelto

Las dificultades y temores serán cosa del pasado. Se aproximan momentos felices entre tú y otra persona. Aprovecha tu energía y dinamismo para sacar adelante tus proyectos y poner las cosas en su rumbo correcto. Lo que sucedió, no tiene por que seguir siendo motivo de preocupación. Arregla tus asuntos hoy.  Los problemas escabrosos y difíciles se van a resolver, ya verás, lo principal es que insistas y no te des por vencido pase lo que pase.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Proponte a ti mismo ser tan feliz que nada pueda perturbarte ni sacarte de tu centro emocional. ¡Nadie tiene derecho a trastornar tu vida! Tienes ahora la buena influencia lunar en un signo de tu elemento, aire. Las perspectivas sentimentales que se presentan frente a ti son muy buenas, aprovéchalas.

Salud

Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección. Evita exponerte innecesariamente a situaciones de alto riesgo pues hoy tu nivel de sensibilidad es muy alto.

Trabajo

Existen ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos en tu empresa o lugar donde trabajas. Tu amistad con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te convine. Las gentes chismosas, negativas y perezosas te atrasan en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tener una gran ventaja en las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica. Una persona que vive lejos de ti tiene negocio que valdrá la pena considerar.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 20, 37 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!