Acuario - Sábado 11 de junio: Tu mundo financiero se solidifica

Hay muchas opciones a tu alrededor, pero lo mejor ocurre a nivel de tu mundo financiero porque quien te debe dinero está pensando pagártelo y pronto estarás con mejor desenvolvimiento económico.

 

Estás en ese período astral en el que logras reconquistar una posición o puesto de trabajo que estaba en peligro. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo. Concéntrate en lo que es realmente importante, no en lo secundario e insignificante.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  Solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y si sigues arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente.

Salud

Las ondas de tu biorritmo están en ascenso durante este ciclo en que Urano, tu regente, transita por el elemento fuego, así que aprovecha la fuerza astral que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión.

Trabajo

Lo que menos esperas puede realizarse y estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te ponga en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado, o si estás desempleado, debas moverte a otra ciudad.

Dinero y fortuna

Un viaje corto, un fin de semana, te pondrá frente a una oportunidad económica. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerar esa oferta si estás dispuesto a los sacrificios que implica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 35