Acuario " Sábado 11 de enero: Surgen nuevos intereses afectivos

Podrás cantar victoria en una situación sensible que te ha estado causando tensiones nerviosas. Más… Por Profesor Zellagro

Cantarás victoria en el amor y en tu vida sentimental

Alguien que te interesa mucho, pero que no pensabas iba a darte la mano en un momento difícil, se preocupará directamente por ti y te colocará en una posición privilegiada tanto en el amor como en el trabajo. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental. Esa persona que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa, hasta ahora poco exploradas.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Ahora todo gira felizmente a tu favor.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas que debes conocer para evitar tentaciones y problemas.

Trabajo

Algo nuevo surge en tu realidad laboral. Si te amilanas o desanimas por algunos contratiempos iniciales en relación con tu empleo o el trabajo que realizas no podrás ver aún los resultados.

Dinero y fortuna

Aunque no podamos explicar los sueños y premoniciones que nos llegan muchas veces contienen elementos que tomados en consideración pueden cambiar tu futuro económico. Así puede ocurrir muy pronto en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 30, 38 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada