Acuario - Sábado 11 de agosto: Es el tiempo de las renovaciones y arreglos

La palabra renovación está a la orden del día este fin de semana. Habá arreglos que contribuirán a que tu vida sentimental florezca y sea más completa
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

¡Estupendo sextil de tu regente, Urano! Este aspecto que indica una separación de 60 grados entre dos cuerpos celestes es uno de los más auspiciosos y favorables del horóscopo por lo que se augura un fin de semana en el que se rompe la rutina, haces algo novedoso, conoces gentes divertidas y lo pasas de maravilla. Escucharás ofertas, proposiciones, consejos y recomendaciones que no debes desestimar sino atender porque son valiosas y te ayudarán mucho.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Estás en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición acompañada de tu experiencia personal serán los factores determinantes. El escenario actual te inspirará para hacer algo sensual, diferente, osado, en tu vida amorosa.

Salud

Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. 

Trabajo

Deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar algo distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero y prosperidad en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se acerca.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 19, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad