Acuario - Sábado 10 de noviembre: Surge algo que te satisfará notablemente.

Este es un sábado de asombro pues las cuestiones difíciles que te estaban golpeando cobran un giro inesperado y el desenlace es asombros, y satisfactorio
10 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Te sorprende una reacción que ni siquiera sospechabas, y por supuesto, te sentirás muy bien con la misma. En cuestiones de trabajo, legales o económicas las sorpresas siguen. En general puede decirse que este fin de semana se caracterizará por lo imprevisible, lo que no estaba en tus planes, pero que trae un toque fresco a tu vida y te confirma lo que ya sabes, que nada es estático, que todo cambia.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Estás nuevamente junto a quien menos pensabas ¡la vida tiene sorpresas! Si tienes a tu lado a esa persona querida te sentirás satisfecho y feliz porque ahora todo está cobrando un giro de ciento ochenta grados a tu favor.

Salud

Siempre hay tiempo para todo cuando se prioriza lo que es importante para la salud y es imperativo que al menos cada día hagas tu caminata de media hora o practiques yoga, asistas a un gimnasio o simplemente pedalees en una bicicleta estacionaria frente al televisor. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te van a proponer un trabajo que puede estar en otro lugar y para el cual necesites transportarte diariamente. Si tienes un empleo estable no te aloques ni apresures porque el dinero extra que podría representar el mismo puede ser menos de lo que vas a gastar, tu tiempo, gasolina y otros factores.

Dinero y fortuna

El deseo de gastar esa tarjeta de crédito recientemente recibida es fuerte, la tentación grande ¿el remedio? Ponla en una gaveta, olvídate de ella y tenla solamente como último recurso para una emergencia médica, un viaje de vacaciones o algo que realmente valga la pena. ¡Cuida tu dinero!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página