Acuario " Sábado 10 de mayo: Lograrás la felicidad que tanto anhelas

Un día maravilloso si equilibras  tus realidades con tus deseos, lo que puedes realizar. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tiempo de olvidar, perdonar y salir hacia adelante en todo

Por el Profesor Zellagro. Soñar es estupendo cuando no se pierde la perspectiva en los momentos prácticos. No vivas en un mundo de fantasías y podrás poner los pies sobre la tierra logrando el éxito que mereces. El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Una situación insólita te ayuda a descubrir el amor en una persona hasta estos momentos totalmente indiferente. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente. Estás viviendo el surgimiento de un romance.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto mucho dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada