Acuario - Sábado 10 de marzo: Un ciclo estupendo para tu economía

No te dejes manipular por perezosos. Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial que te inspirará.
10 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es un buen ciclo para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados. Sin embargo, tu indecisión en cuestiones sentimentales podría ponerte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, si tienes otra pareja, vuelve a surgir.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Respira hondo antes de hablar. Si das rienda suelta a tus emociones y dices lo que piensas, sin medir el contenido y alcance de tus palabras podrías comprometer tu relación sentimental y hacer algo de lo que después tendrías que arrepentirte.

Salud

Descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas.

Trabajo

Te llegan noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y que pronto podrás ver realizado. Se materializarán tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, pero la buena nueva es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir airosamente de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!