Acuario - Sábado 10 de enero: Sé muy observador en todo

Si te guías por lo que ves o las apariencias vas a estar llegando a conclusiones falsas. Más... Por Profesor Zellagro

Si escuchas algo que te desconcierta ponlo en tela de juicio

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Aunque hayas sufrido decepciones recientes en tu vida sentimental esto no implica en modo alguno que tu realidad presente vaya a ser frustrante. La fidelidad paga y aunque estés lejos de tu pareja trata de mantener esa llama de frescura e ingenuidad que te hará disfrutar una intensa Luna de Miel cuando te reencuentres con la persona amada.

Salud

Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más. Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas.

Trabajo

El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un sábado exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada